Dos detenidos por el asesinato de un hombre

0

Un hombre de 27 años fue ultimado brutalmente en el amanecer de este domingo con escombros que le partieron el cráneo.

La policía  desarrolló allanamientos para dar con el paradero de los autores del hecho que sucedió sobre un puente de la calle 5 y H, al norte del barrio El Inmigrante. Aparentemente 4 o 5 jóvenes se encontraron con Gualpa y un amigo de éste y empezó la discusión en la puerta de un kiosco. Gualpa y su amigo corrieron al verse en inferioridad numérica pero les dieron alcance. Gualpa recibió una tremenda paliza y luego lo remataron.

La víctima fue identificada como Jhoan Villegas Gualpa. Uno de los agresores sería mayor de edad y otro menor mientras se investiga quienes son los demás que participaron del homicidio. Todo esto se confirmó ayer pasado el mediodía tras la detención de ambos.

La pelea se dio por “un ajuste de cuentas” según adelantó la policía y Gualpa murió tras ser duramente golpeado con trompadas, patadas y palazos. Para rematarlo usaron un escombro que le provocó el estallido del cráneo sobre el puente de un desagüe perdiendo la vida en el acto.

La Justicia lleva adelante las actuaciones, con el trabajo del doctor Ojeda, y con las declaraciones de los testigos se intentará echar mas luz sobre este trágico suceso mientras familiares de los detenidos esperaban por las novedades en la puerta de la seccional 14, que reforzó las medidas de seguridad.

Este lunes, a media mañana, los dos detenidos pasarán por el 4to Juzgado de instrucción de nuestra ciudad. La causa está caratulada, por el momento, como “homicidio simple”.

Dejar respuesta