Duro reclamo en el HCD de quienes no cobraron los $ 3000

0

La sesión especial del Concejo Deliberante de Alvear, donde se iba a tratar el Presupuesto 2017, terminó siendo la caja de resonancia de un reclamo que arrancó esta mañana por parte de cosechadores y cuadrilleros que no cobraron el subsidio.

Están reclamando que les paguen también los 3000 pesos que por única vez bajó el gobierno de la Provincia a través de la comuna pero como fallaron los controles, encima, de 250 terminaron cobrando “a último momento” 311.

Los ediles tuvieron que abrir la “Banca del Ciudadano” para escuchar a los trabajadores que no obtuvieron respuestas ni en la Secretaria de Desarrollo ni en la Secretaria de Desarrollo Social. Por eso se trasladaron hasta el salón General San Martín.

Los manifestantes señalan que “también somos cosechadores y cuadrilleros y hoy nos enteramos que ha cobrado gente que no conoce una finca” lo que remarca la falta de control por parte del municipio.

Los ediles prometieron hacer “la gestión” ante el intendente Marcolini para conseguir “una partida extra” que por ahora no está.

Dejar respuesta