La reina Provincial del Turismo es de San Martín

0

San Rafael volvió a ser el centro de las miradas, en este caso a través de la 32º edición de esta fiesta. Dos noches de buena música local, cerradas por artistas de renombre nacional.

En el marco de las actividades programadas se desarrolló el VI Congreso Iberoamericano de Enoturismo en el Centro de Congresos, el que arrojó buenos resultados.

ACTIVIDADES

El viernes se dio inicio a la Fiesta del Turismo y el Vino en el predio ubicado atrás, al norte, del anfiteatro Chacho Santa Cruz en el parque Hipólito Yrigoyen. Allí se montó un escenario donde fueron presentadas las candidatas a reina provincial de Turismo.

Asimismo, subieron al escenario los artistas locales Cactus, Sergio Sturfeighen y Vieja Cepa. Cerró el espectáculo Miguel Mateos.

Por otra parte, el sábado arrancó al mediodía con una actividad recreativa de las candidatas a reina provincial en Los Reyunos.

En la tarde, nuevamente en el parque Hipólito Yrigoyen, mostraron su arte los artistas de Ska Bío, grupo Kenay, Gustavo Riquero y Agrupación Mandala. Se llevó a cabo además la elección de la reina provincial de Turismo  y el Vino, quedándose con la corona la representante de San Martín, Julieta Batalla.

El cierre de la fiesta estuvo a cargo de Los Pericos.

 

Fuente Diario San Rafael

Dejar respuesta