Ruta 188 a Malargüe: prometen 150 millones de pesos

0

Además de la pavimentación de la ruta 220, Vialidad Provincial confirmó la continuidad del reencarpetado de la ruta 191 que une la Villa 25 de Mayo y Sierra Pintada. Serán 30,4 millones provenientes de la Coparticipación Vial los que se destinarán a la conclusión de esta obra que ya comenzó. “La obra está en pleno desarrollo y comprende la construcción de una nueva capa de rodamiento, de banquinas, de una rotonda a la altura de la Villa 25 de Mayo y una ciclovía para comunicar la ruta provincial 150 con la ruta provincial 191. La obra abarca 10,3 kilómetros y actualmente presenta un 20% de avance”.

Mediante el mismo origen de fondos, se invertirán otros 2,3 millones para finalizar la reconstrucción de la ruta 153 que une Monte Comán y Las Catitas (Santa Rosa). Esta vía es la principal alternativa a la ruta nacional 143 entre San Rafael y General Alvear.

Por último, dentro de las obras previstas a ejecutar con fondos provenientes de Vialidad Nacional, desde la Provincia informaron que 150 millones se invertirán en parte de la pavimentación de la ruta 188, en su extensión desde General Alvear a Malargüe.

 

Fuente Diario San Rafael

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.