Rodeo del Medio ganó en los adelantos y da pelea

0

En la cancha de Montecaseros, Rodeo del Medio derrotó 2-0 a Jorge Newbery de Villa Mercedes por la fecha 14 de la zona 10 del Federal B.

Los goles del elenco maipucino fueron obra de Matías Persia, la figura del encuentro.

Este resultado le permite a Rodeo (22) seguir luchando por la segunda clasificación. El «Pitojuán», en tanto, quedó muy complicado en el fondo de las posiciones al sumar tan solo 9 unidades.  El árbitro del partido fue Gabriel González.

En el Jardín del Bajo, Montecaseros venció a Luján Sport Club por 2-1 y tomó aire en su lucha por la permanencia después de un andar irregular en el torneo Federal B.

Aguilera, dos veces de tiro penal, anotó los goles del Lobo del Norte; Dellarole, en tanto, había empatado para un Granate que desaprovechó la chance de acercarse a los líderes.  El encuentro fue arbitrado por Vicente Pizzolatto.

El clásico esteño entre el Atlético San Martín y Atlético Palmira por la décimocuarta fecha de la zona 10 del torneo Federal B finalizó sin goles en un partido modesto que careció de emociones en las áreas.

Con este resultado, el Chacarero (20) sigue en la pelea por la clasificación, pese a que el líder Pacífico (28) le lleva 8 puntos de ventaja. Pero tomando en cuenta que todavía hay 12 en juego, todo puede pasar siempre y cuando el León siga afinado.

El Jarillero, por su parte, no estaría entrando en la pelea. Tiene que ganar las cuatro fechas que restan y rezar que los otros candidatos se queden en el camino.

Mañana juegan los líderes

El pronóstico del tiempo obligó a cambiar el día de los encuentros que debían disputar hoy en tierras sureñas cuatro equipos mendocinos.

El primero en confirmar su postergación fue Pacífico, que decidió jugar mañana, a las 21.30, con arbitraje de Yamil Peralta.

Huracán de San Rafael tomó la misma determinación a partir de la posibilidad de chaparrones. Su partido ante Huracán Las Heras va mañana, a la misma hora, con Marcelo Luján como juez.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.