Tras el papelón se realiza hoy la Charla sobre Diversidad Sexual

1

Luego de la polémica que generó la decisión del intendente Marcolini de “levantar” la charla sobre “Diversidad Sexual”, por la presión de algunos grupos religiosos, desde el mismo Ejecutivo pusieron marcha atrás y la misma se realizará hoy a las 14.30 en el salón General San Martín del Concejo Deliberante.

Con un operativo de seguridad importante y hasta con policías “de civil” infilitrados entre los grupos que se acercarán al recinto se concretará la charla que no ha tenido ningún tipo de convocatoria ni adhesión por parte de las autoridades locales.

En la mañana de éste miércoles ya habían arribado a nuestra ciudad referentes del gobierno provincial y nacional pero también representantes de diversas organizaciones que están a favor y en contra de la Diversidad Sexual.

En su momento, desde el mismo gobierno de la Nación se critica con extrema dureza al jefe comunal por tomar “una decisión retrógada” tal como lo calificó Claudio Avruj, secretario de Derechos Humanos.

A raíz de la repercusión que tuvo el tema el intendente, que responde al frente Cambiemos, tuvo que “guardarse sus opiniones y relanzó la realización de la charla” y los que antes lo aplaudían ahora también lo critican por sus vaivenes.

El padre Fabricio Porta, quien lleva adelante la parroquia San Cayetano de Bowen, ha convocado en las redes sociales “a manifestarse en favor de la vida y la familia y en contra de las políticas financiadas por el Estado Nacional en apoyo a la ideología de género..”

Mas adelante agrega que “vamos como Padres pero por sobre todas las cosas como hijos de Dios y en defensa de nuestro legítimo derecho de educar a nuestros hijos como varones y mujeres..”

Añadió que “Nacemos hombres y morimos hombres. Nacemos mujeres y morimos mujeres. Esta lógica no se puede refutar. Llevá tu pancarta con un NO A LA IDEOLOGIA DE GENERO al Concejo Deliberante. Seamos responsables y vamos Todos..”

1 Comentario

Dejar respuesta