Desvío de camiones: se decidirá “entre todos”

0

Parece que lo que no puede resolver la política lo tendrá que hacer -otra vez- el Pueblo que ha sido convocado a una “audiencia Pública” en la que se discutirá cuál es del desvío de carga pesada mas conveniente para salir por la 188 hacia el Paso Pehuenche.

La iniciativa fue presentada por el edil del PRO, Sebastián Martínez Barón, quien expresó que “lo que buscamos es que entre todos podamos debatir y llegar a un acuerdo que beneficie a todos o a la gran mayoría de los alvearenses porque sabemos que hay muchos intereses de diversos sectores pero no podemos seguir como estamos…” resumió.

El resto de los ediles votaron a favor y por unanimidad y la reunión se desarrollaría en los primeros días de diciembre, seguramente en el salón del Concejo Deliberante. “Queremos que participe todo el mundo, desde el que tiene un kiosco y puede opinar hasta la gente de la Cámara de Comercio  o los mismos transportistas. Tenemos que ponernos de acuerdo y definirnos porque se nos pasa la vida hablando siempre lo mismo” dijo Martínez Barón.

 

 

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.