«Chorro» de un celular detenido por los vecinos

0

El malviviente fue a comprar un celular e intento robarlo, salió corriendo y lo agarraron amigos del comerciante. El contacto había sido vía Facebook.

Un joven de 26 años que huía rápidamente tras robarle un celular fue atrapado por amigos de la víctima que observaron el hecho en General Alvear. Los vecinos lo tiraron al piso, lo golpearon y lo redujeron hasta que llegó la policía y se lo llevó a la Comisaría 14.

El ladrón fue detenido en la esquina de Emilio Civit y Avenida Alvear Oeste de Ciudad a las 21 del sábado, a dos cuadras de la comisaria. Allí el joven estuvo varios minutos hasta que llegaron los efectivos, mientras era insultado y abucheado.

El hecho

Según contaron desde la Distrital Sur, el ladrón llegó hasta un comerciante de la zona que vende celulares a través de un contacto previo vía Facebook.

En un momento, el ladrón le arrebató un teléfono y huyó de la vivienda del comerciante, fue ahí cuando fue perseguido por amigos de la víctima que lo atraparon y lo contuvieron hasta que llegó la policía.

El joven, del que no se conocieron mayores detalles, quedó demorado en la seccional bajo la caratula hurto en grado de tentativa.

 

Fuente sitioandino.com

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.