El helicóptero ya opera para todo el sur mendocino

0

El gobernador Alfredo Cornejo entregó a las autoridades policiales de San Rafael un helicóptero para uso de la fuerza. En compañía del intendente comunal, Emir Félix y del ministro de Seguridad, Gianni Venier, el mandatario provincial dejó en funcionamiento la aeronave destinada a patrullajes policiales.

El jefe comunal local valoró la acción. Sostuvo que “después de intensas gestiones en el norte provincial y varias reuniones con el gobernador Alfredo Cornejo y la cúpula de Seguridad, el sur cuenta con un helicóptero que de forma permanente estará operativo en San Rafael, General Alvear y Malargüe”.

Emir Félix sostuvo, además que “otra de las inquietudes que le planteé al gobernador, fue la permanencia de egresados del Instituto de Seguridad Pública. Finalmente los nuevos policías cumplirán servicios en San Rafael y no serán enviados a otras jurisdicciones de la provincia”.

Sostuvo que lo decidido junto a Cornejo “se trata de medidas positivas, que serán efectivas cuando baje el delito, hoy por hoy, la máxima preocupación de la comunidad de San Rafael”.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.