Milagro: reanimaron a un niño ahogado en Punta del Agua

0

Un milagro se produjo arriba de la ambulancia del Centro de Salud de Punta del Agua donde ni siquiera hay médico ni móvil policial desde hace varias semanas.

 

El niño de un año llegó sin vida al centro asistencial traer caer al interior de un balde de solo 20 litros que estaba en el patio de la casa en la zona conocida como “Agua Negra”, camino a Los Toldos.

El niño llegó sin signos vitales, lo cargaron en la vieja ambulancia (porque la del centro de Salud no la terminan de arreglar) y sin médico desde hace 20 días, el enfermero Ariel Molina y otros dos que estaban de franco y los convocaron, Franco Emanuel Salinas y Yésica Cantero, lo recibieron y comenzaron con las tareas de reanimación.

En la ambulancia, al mando de Javier Fuentes, lograron reanimarlo en la enripiada ruta provincial 190 y le colocaron oxígeno.

Arribaron al Hospital “Enfermeros Argentinos” pasadas las 19.30 y el niño llora en un verdadero milagro. Quedará internado en observación.

A las 21 se tomó la determinación de enviarlo a San Rafael donde se cuenta con mas tecnología de avanzada para continuar con el tratamiento de rehabilitación.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.