El puntano Mauricio Quiroga ganó el Prólogo

0

Con un récord histórico de 96 pedalistas se desarrolló el Prólogo «Gran Premio Empresa Zuchelli» que fue ganado por Mauricio Quiroga, del equipo Continental San Luis, y completaron el podio Federico Vivas y el sanrafaelino José Luis Rivera.

 

La Asociación Alvearense de Ciclismo organiza la XVII Edición que quedará grabada a fuego no sólo por la gran cantidad de pedalistas sino también por las figuras de renombre nacional e internacional en una gran previa del Campeonato Argentino de Pista.

La nota mas emotiva se dio al homenajear a la esposa y a la familia de Pedro Orueta, ciclista alvearense en la década del 90, que falleció en un accidente de tránsito en Buenos Aires, cuando las autoridades de la AAC le entregaron una plaqueta en reconocimiento a su entrega.

En la noche cálida del miércoles unas 4.000 personas disfrutaron del espectáculo a lo largo de la Avenida Libertador Norte, entre Alpatacal y Piérola. Se corrieron cuatro tandas de clasificación donde los 5 mejores pasaron a la ronda final que culminó exactamente a la medianoche.

En la primera clasificaron José Luis Rivera, Mauricio Quiroga, Gonzalo Miranda, Mario Sosa y Marcos Crespo, que venía de ganar el prólogo del año anterior.

En la segunda etapa venció Sergio Godoy perseguido por Antonio Cabrera, Adrián Richeze, Duilio Ramos y Juan Molina.

En la tercera serie entraron Sergio Fredes, Josué Moyano, Federico Vivas, Rodrigo Ortega y Ricardo Escuela.

En la última clasificaron Marcos Rodríguez, Cristian Berlota, Mauro Richeze, Nicolás Naranjo y Nicolás Navarro.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.