Arregla molinos pero fue detenido por cuatrero

0

Un hombre, oriundo de San Rafael y que arregla molinos, fue detenido luego de ser sorprendido por la policía con un ternero faenado y que viajaba oculto entre las herramientas, en la caja de una Ford F 100.

 

El hecho se registró el viernes pasado en la ruta que conecta con Punta del Agua cuando en un operativo fue sorprendido el delincuente que sería de apellido Anzorena.

En la destartalado camioneta la policía, además, detectó la presencia de piches y catitas por lo que se le dio intervención a Recursos Naturales para labrar las actas correspondientes por no respetar las leyes vigentes.

Fuentes policiales revelaron que el detenido, que viajaba con un menor de edad y otro mayor, era contratado por el propietario de un campo de la zona para arreglar los molinos quien notó que había caza ilegal y ahora detectaron el faenamiento del animal.

Los efectivos junto al dueño del campo encontraron donde enterraron las visceras, el cuero y la cabeza de un ternero. De esta manera se cierra el círculo al contar con las pruebas correspondientes.

 

 

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.