Marcolini asumió como intendente de General Alvear

0

En la intendencia se procedió al traspaso del mando en la mañana de éste jueves donde, sin ningún tipo de contratiempos, Walther Marcolini recibió de manos del intendente Juan Carlos De Paolo el manejo de la Municipalidad de General Alvear.

Con familiares, amigos y miembros del gabinete que viene, el radical reafirmó sus aspiraciones para sacar al departamento adelante con una política de acercamiento a la Provincia y a la Nación en la búsqueda de fondos para terminar obras “como la Casa de la Cultura” e iniciar otras de manera inmediata.
Marcolini resaltó “el buen diálogo y el respeto mutuo que siempre tuvimos con Juan Carlos”, reconoció que “hay una deuda de 5.5 millones con proveedores que vamos a saldar con el dinero que la Provincia no ha podido girar y que vamos a reclamar” y ratificó que “se achicarán gastos que creemos innecesarios”.
Quien viene de la mano del radicalismo, con el apoyo del frente “Cambiemos”, graficó que “tendremos un fuerte compromiso con la educación, sobre todo la universitaria.. Potenciaremos la Ugacoop y sentaremos las bases para un desarrollo sostenible del lugar donde vivimos” en referencia a la defensa de Alvear en el tema medio ambiental.
También adelantó que “mi primera medida, mañana, será el decreto por el cual se van a congelar por un año todos los sueldos de la clase política y vamos a invitar al Concejo Deliberante para que tome la misma medida”.
El flamante titular del Ejecutivo añadió que “no voy a tolerar ningún acto de corrupción y seremos contundentes en esto” al mismo tiempo que le pidió a los “ciudadanos que nos ayuden para poder prestar servicios generando conciencia para separar los residuos y hacer de Alvear un departamento del cual nos podamos sentir orgullosos..”

Dejar respuesta