Fútbol local: Real del Padre y Vialidad Nacional se despegan

0

Real del Padre le ganó -de visitante- a 10 de Setiembre por 3 a 1 y es el único líder del fútbol local con tres ganados en el arranque del torneo de fútbol de la liga Alvearense donde la revelación es Vialidad Nacional de Malargûe que también arrancó con el pie derecho, está invicto y lo bajó a Ferro al ganarle por 1 a 0.

Real del Padre ganó con los goles de Pablo Rolan, Emiliano Cirame (que venía de probarse en San Lorenzo de Almagro) y Eber Sosa. Para el «tricolor», que venía de dos empates, descontó Marcelo Sánchez.
En tanto que los malarguinos ganaron en la cancha de Real del Padre (donde Ferro fue local) por la mínima diferencia gracias al gol de Oscar Parra, de penal. Fue la segunda derrota consecutiva de los «verdes» dirigidos por Dario Arce.
En el «choque de coleros», Colón le pudo ganar, finalmente, a Bowen por 3 a 2 en un partido plagado de emociones. El «rojinegro» lo ganaba por los gles de Mariano Quiroga y Diego Chilote pero el «naranja» se lo empató con las dos conquistas de Ariel Gramajo pero, sobre el final, el carmensino Damián Szewzuk le dio el festejo a Colón que dejó el fondo de la tabla.
Este miércoles, desde las 21:30, Pacífico enfrentará a Andes en el clásico mas añejo del fútbol local y con el retorno de los partidos nocturnos a Alvear. En esta tercera fecha quedó libre Argentino.
Hasta el momento la tabla tiene a Real del Padre con 9 puntos; Vialidad Nacional, 7; Andes, 4; Ferro y Colón, 3; 10 de Setiembre, 2; Argentino y Pacífico, 1 y sin puntos quedó Bowen.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.