Andes, mas complicado, empató con Balloffet que descendió

0

Andes no pudo mantener la diferencia de dos goles que había sacado contra Balloffet y terminó regalando dos puntos que casi lo sepultan a perder la categoría en el Gederal «B». Pacífico tuvo jornada libre y Palmira, que derrotó al Atlético Argentino por 2 a1, le saca 4 puntos de diferencia por el 5to lugar cuando sólo quedan 9 en juego.

 

En otros resultados, Jorge Newbery y Huracán Las Heras igualaron 0 a 0, San Martín venció a Huracán de San Rafael por 1 a 0. Este miércoles van a completar la fecha 19, desde las 21:15, Montecaseros-Guaymallén. 

Andes, que ganaba desde los 5 minutos con gol de José Pablo Cagliero, quien volvería a aumentar a los 40, se encaminaba para ganar un partido clave en la búsqueda de mantener la categoría. Antes del cierre del primer tiempo, con un gran gol tras lujosa jugada colectiva por derecha, descontó José Gutiérrez.

En el complemento, el equipo sanrafaelino, herido en su amor propio, adelantó las líneas y llegó a la merecida igualdad por intermedio de Cristian Díaz. El empate igual no le sirve al «cruzado» que es el primero en perder la categoría.

A Andes le queda visitar a los dos Huracán (de San Rafael y en la última en Las Heras) y en el medio se despedirá de local frente a Guaymallén.

A Pacífico le queda recibir a Jorge Newbery y en la última a San Martín y en 15 días visitará a Montecaseros.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.