Entran a robar por el techo de Ferretería Fernández

0

Delincuentes entraron a robar por el techo del edificio de Ferretería Fernández, ubicada a una cuadra del kilómetro 0 de la ciudad y se llevaron dinero en efectivo, cheques y herramientas varias según reveló la policía local.

El robo se produjo en la madrugada del domingo y uno de los dueños se percató del hecho apenas abrió el martes, luego del feriado, al encontrarse con todo el salón de ventas revuelto y un agujero en el techo por donde se descolgaron los malvivientes.
El saqueo es similar al perpetrado contra una estación de servicio, ubicada en el ingreso norte a la ciudad, por lo que no se descarta que haya estado trabajando la misma banda que incluye un policía que está demorado y ha disposiciónd del Juez de Instrucción, Néstor Murcia.
Los boqueteros conocía muy bien el local de la Ferretería, ubicada en Avenida Alvear Este al 250, porque hasta lograron desactivar la alarma y de ésta manera trabajaron con total tranquilidad.
Luego, con una amoladora pudieron cortar los hierros de la caja de seguridad para llevarse el dinero en efectivo y diversos cheques de los clientes que van pagando sus deudas por la compra de materiales.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.