Robaba en el interior de un camión y lo detienen los vecinos

0

Un padre, su hijo y un vecino atraparon a un joven de 18 años mientras intentaba robar en un camión, lo redujeron y después llamaron a la policía.

 

Alrededor de las tres de la madrugada algunos ruidos extraños alteraron la tranquilidad de la noche y llamó la atención de los vecinos de Ameghino al 200 de General Alvear.

Cuando comenzaron a indagar que ocurría, don Santiago (60), el hijo y el vecino que se sumó para ver que ocurría, alcanzaron a divisar una figura que se movía dentro del camión y actuaron al instante. Se acercaron hasta el Fiat Iveco y entre todos lograron atraparlo.

Pese a la superioridad numérica, el delincuente intentó escaparse y se produjo un forcejeo en el que volaron algunas trompadas pero finalmente el trio logró imponerse y acto seguido dieron aviso a la policía.

“Cuando arribaron los móviles al lugar los vecinos habían reducido al sujeto y lo tenían contra el piso”, confirmó el comisario Oscar Mendoza.

El detenido de 18 años de edad y con vastos antecedentes por delitos similares fue trasladado a la Comisaría 14 y le imputaron hurto en grado de tentativa.

 

Fuente Unosanarafael.com.ar

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.