Montesino durísima: “Si dejan ir mas compañeros perderán en 2015..”

0

La concejal justicialista Graciela Montesino renunció al bloque oficialista “aunque me acusen de que soy una negra traidora.. Me voy porque quiero que la gente me juzgue para ver si soy yo la equivocada o es el gobierno de Juan Carlos De Paolo..”

 

Visiblemente molesta apuntó que “les he remarcado mas de una vez los errores que cometen pero no te escuchan y yo no estoy simplemente para levantar la mano.. para apoyar las cosas que están mal hechas, a mí entender..”.

Continuando con los dardos precisó que “no quiero seguir apoyando las coas que están mal y por eso voy a dividir el bloque y esto no significa que esté con “Lucho ” Gutiérrez o con la oposición..”

Agregó que “esto es simple, y creo que hay que marcar a diferencia en la política porque sino cuando uno termina esto queda el lamento de no haber hecho lo que pensaba o decir lo que uno pensaba”.

Aparentemente, el problema mayor terminó estallando en el conflicto con los empleados municipales por mejoras salariales al añadir que “acá no se defiende al obrero ni se defiende a la gente y así se manejan ellos..”

Sobre cómo tomaron su decisión los ahora ex compañeros de bloque opinó que “estarán un poco enojados y los entiendo pero yo también se los vengo diciendo (a ellos) y saben como pienso.. Y lo que vengo señalando.. Pero la equivocada soy siempre yo.. Entonces no se pude compartir un espacio donde siempre la equivocada soy yo..”

Además se aventuró a ponosticar “desde adentro del corazón del PJ local” que “el tiempo dirá quien estaba equivocada y si hago mal las coas que la gente venga y me lo diga.. “

Y arremetió en el final al declarar que “si  son ellos (los equivocados) que los castiguen con el voto porque ésta es la manera de castigarlos… Ojalá que me hayan dejado con la inocencia de haber seguido siendo militante y no descubrir  la verdad de lo que es la política desde adentro.. La política es buena si la sabemos llevar a cabo con buenas acciones pero si lo hacemos con malas acciones, no..”

Montesino expresó que “si no quieren perder el gobierno, reviertan las cosas y no dejen que se vayan mas compañeros porque son malos, o traidores, o mal agradecidos o que soy la negra mal agradecida.. Tengan cuidado porque las cosas se están haciendo mal y traten de que no se vaya un compañero mas porque van a perder en el 2015..”

Dejar respuesta