Plan Poda: la UCR emitió un crítico documento

0

La UCR de General Alvear dio a conocer un comunicado de prensa sobre la polémica instalada en la provincia por el “Plan Poda”. La misiva está firmada por Javier Velasco, presidente del comité departamental, y Hugo Molina, vicepresidente.

 

El Comité Departamental de la Unión Cívica Radical quiere expresar en forma contundente en referencia al subsidio para agricultores en emergencia denominado “plan Poda” que nuestros legisladores realizaron todos los esfuerzos necesarios, presentando un proyecto que dejaba salvadas todas las instancias pedidas por el gobierno provincial para dar cumplimiento efectivo a la ley antes mencionada.

Pero una vez mas se juega con la ilusión de los productores ya que incumpliendo la palabra del ministro, Marcelo Costa junto al intendente Juan Carlos De Paolo en la asamblea del jueves pasado en el Concejo Deliberante de Alvear, los legisladores que responden al Frente para la Victoria introducen modificaciones con un espíritu sólo dilatorio dejando sentado allí al descubierto su intencionalidad manifiesta desde un principio de no cumplir con lo prometido.

En la sanción de las leyes y de acuerdo a lo que se vota es donde se acaba la dialéctica y es, entonces, cuando el oficialismo de manera injusta y cruel da la espalda una vez mas a los agricultores.

Dejar respuesta