Quisieron raptarla o robarle a una joven en pleno centro..?

0

El hecho está siendo investigado por la policía local que girará las actuaciones a la fiscalía a raíz de la denuncia que presentó una joven a la que habrían intentado «subir» a un auto o robar en el mediodía de ayer.

 

Según lo que declaró, en el medio de la conmoción que tenía, se dio cuenta que alguien la estaba siguiendo cuando comenzó a caminar por calle Olascoaga, tras dejar atrás la avenida Roque Sáenz Peña. Y en su relato agregó que en el interior de un auto de color azul, al que no pudo identificar por la marca, con el baúl abierto iban otros dos hombres que serían amigos del que caminaba detrás de ella.

Comentó que al darse cuenta de la situación comenzó a caminar mas rápido y un comerciante de la zona, ante el pedido de ayuda, la auxilió y la terminó acompañando a la joven de 21 años hasta la comisaría para hacer la denuncia. La chica es de La Pampa pero se encuentra estudiando en nuestra ciudad.

Resultará fundamental saber si la cámara de seguidad, ubicada en la intersección de Avenida Alvear Oeste y Olascoaga estaba operativa ya que si lo hacía debe haber filmado -al menos- las características del auto denunciado.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.