Pacífico le ganó a Real y comparte la punta con Colón

0

Con goles de Lucas Pardo y Exequiel Gadea, Pacífico le ganó como visitante a Real del Padre por 2 a 0 en la continuidad de la 2da fecha del torneo de la Liga Alvearense de Fútbol.

En otro de los choques del domingo, Andes se lo empató a 10 de Setiembre en dos goles tras estar muy abajo. Abrió la cuenta Horacio Fernández y aumentó Marcelo Sánchez. Descontó para el “croto” Juan Quintana en el cierre de la primera etapa y reiteró en el complemento.

El sábado, en el adelante, Colón le ganó por 2 a 0 a Argentino con dos goles de Danilo Pérez en el estadio de 10 de Setiembre.

Queda pendiente el partido entre Ferro y Bowen por no estar habilitada la cancha del “verde” por parte de la policía local que “no tuvo efectivos para realizar esa tarea la semana pasada..”

Con estos resultados lideran Colón y Pacífico con 6 Puntos; Argentino, 3; 10 de Setiembre 2; Andes y Real del Padre, 1 punto y sin unidades están Ferro y Bowen.

Recordemos que Andes le protestó el partido que perdió 6 a 0 con Colón por la supuesta mala inclusión del jugador José Velázquez quien venía de cumplir con suspensión de 5 años por agredir a un juez. Según entiende la dirigencia del “croto” la pena recién caducaba en setiembre próximo…

 

Foto archivo

Dejar respuesta