Falleció la abuela que junto a su esposo chocaron en la ruta

0

La abuela María Alcalde de Carreño finalmente falleció por las heridas recibidas tras el tremendo accidente que se produjo el jueves al mediodía sobre la ruta nacional 188. 

 

La mujer estuvo internada en el Hospital «Enfermeros Argentinos» y se mantenía con pronóstico «reservado» en un primer momento, con fractura de tibia, peroné y fémur. Esto sucedió a raíz de que de su lado recibió el fuerte impacto del Fiat Punto que entraba a la ciudad, con una pareja de recién casados -oriundos de Coronel Suárez- y que tenían como destino final San Rafael.

El esposo de la mujer que dejó de existir no observó que de frente llegaba el auto blanco y giró a la izquierda (hacia el norte) para ingresar a su propiedad. El impacto fue terrible sobre la puerta derecha del Renault 18 que terminó dándose vuelta.

Fue necesaria la presencia de los bomberos para trabajar con expansores y tijeras de corte para extraer a los dos abuelos que quedaron aprisionados entre el techo del auto y el resto del habitáculo.

Tras un rápido accionar todos los sectores trabajaron de manera coordinada y en pocos minutos los abuelos fuerons asistidos. Carreño está fuera de peligro, en sala común del hospital y es dado de alta. Su esposa será sepultada este domingo en el cementerio local.

 

maria alcalde de carreño 74
ruta 188 6 entre 10 y 13
los compartos

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.