Ladrones por los techos de tres comercios

0

Autores ignorados ingresaron por los techos de tres locales contiguos, ubicados en pleno centro de la ciudad, y se llevaron dinero en efectivo, celulares y hasta perfumes importados.

 

Los saqueos se cometieron en la madrugada de éste sábado y son analizados por la Brigada de Investigaciones de la policía de Mendoza, a cargo del comisario Pedro Constanzo.
Macelo Peyrat, titular de uno de los comercios visitados por los «cacos», dijo que «cuando llegué ví todo revuelto y el techo destruido.. Tuvieron que abrir la chapa, el entretecho y después bajar por un tercero que es de durlock para descolgarse» al interior de un local que no tiene alarma.
Se llevaron cerca de 3000 pesos en efectivo, fundas para teléfonos, baterías y 6 teléfonos que «ayer me habían dejado en comodato» para la venta «que me llegaron desde Mendoza..»
Los locales están ubicados en Avenida Alvear Oeste al 250, en el corazón de la ciudad de General Alvear. Pegado al de telefonía está el de «Optica María», de María Llopis. También bajaron por el techo y se llevaron una buena cantidad de perfumes importados y algunos lentes. Los malvivientes también ingresaron a local de «Hay Equipo», de Jorge Noguerol, tras «pasearse» por los entretechos ya que no cuentan con alarmas.
La ola de robos y de hurtos en Alvear no sólo no ha bajado, tras la marcha reclamando por medidas urgentes para bajar el nivel de impunidad, sino que se está potenciando.
Los hechos delictivos también han llegado a distritos como Bowen y Real del Padre donde empezaron a sonar las primeras alarmas. En el primero de ellos hasta hubo una marcha con unas 50 personas que se movilizaron frente a la seccional 46 exigiendo respuestas ante los robos.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.