Balloffet sorprendió a Colón y le ganó 1 a 0 en Bowen

0

Colón no pudo repetir todo lo bueno que hizo frente a Real del Padre y perdió en su primera presentación como local, en Bowen, frente a Balloffet por la mínima diferencia. El único gol lo marcó Daniel Agostinelli a los 18 del segundo tiempo. El conjunto de Eleazar Tercilla lidera con 4 puntos y visitará el próximo fin de semana a Real del Padre que chocará contra Pilares. Este partido  va en cancha de Pedal, desde las 18, y ambos tienen un punto.

Un pésimo arbitraje de Vicente Pizzolatto impidió que la visita se fuera con mas ventaja. En la primera etapa marcó un penal para los sanrafaelinos, a los 38, que terminó cambiando por un tiro libre para el local, a instanciias del juez de línea. En el segundo le anuló mal un gol a Pedro Millán que estaba habilitado.

Tras el tanto de Agostinelli, donde reaccionó tarde el arquero Carlos Gatica y sin poner un hombre en el primer palo (por donde ingresó la pelota contra el ángulo) Colón fue por el empate pero sin ideas y pese a ello casi lo logra con Danilo Pérez, Rubén Riarte o Farías pero no estuvieron «finos» para convertir.

SINTESIS 

 

Estadio: Deportivo Bowen (Local Colón).

Colón (0): Carlos Gatica; Mario Muñoz, Héctor Fernández, Maximiliano Bogado y Luis Alfonso; Diego Peralta, Néstor Díaz, Gustavo Giménez y Jonathan Faría; Danilo Pérez y Rubén Riarte. DT: Carlos Lorente.

Ballofet (1): Esteban Pelayes; Alejandro Martínez, Marcos Basualdo, Rafael Moyano y Gustavo Cruzate; Gonzalo Rodríguez, Esteban Archanbauld y Daniel Agostinelli; Pedro Millán, Pablo Fernández y Rafael Maidana. DT: Eleazar Tercilla.

Gol: ST M18 Agostinelli (B).

Cambios: en Colón, Guillermo Gómez por Alfonso, Sebastián Cazola por Muñoz y Alejandro Zapata por Riarte. En Balloffet, Daniel Álamo por Rodríguez y Federico Sepúlveda por Maidana.

Árbitro: Vicente Pizzolatto (Eugenio Bustos).

Público: 250 personas.

 

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.