Se presentan en Alvear todas la vueltas ciclísticas de Mendoza

0

La Asociación Sureña de Ciclismo sigue en preparativos para la segunda edición de la Vuelta del Sur de nuestra provincia. La misma tendrá lugar del 28 de enero al 2 de febrero, hoy desde las 11, en el polideportivo Deportistas Alvearenses en General Alvear se brindará una conferencia de prensa con motivo de presentarla.

A la misma asistirá, el Ministro de Deportes de la provincia, Marcelo Locamuz, los intendentes Emir Félix de nuestro departamento, Juan Carlos Di Paolo de General Alvear y Juan Antonio Agulles de Malargüe. 

COMPETENCIA

Estará compuesta por un Prólogo y cinco etapas en pelotón que darán inicio el 28 de enero en General Alvear. Las etapas comenzarán del 29 al 31 de enero y 1 y 2 de febrero, finalizando en nuestro departamento.

Por su parte, la vuelta de San Rafael 2014 se realizará los primeros días de marzo, en donde el recorrido es más extenso y los organizadores han hecho un esfuerzo para que se pueda desarrollar en óptimas condiciones.

PREMIOS

La competencia contará con $ 63.000 en premios. El ganador de la clasificación General Individual obtendrá $ 10.000, luego quien se quede con la Clasificación General Metas Sprint recibirá $ 3.000, y el mismo monto tendrá aquel que se adjudique la clasificación General Metas de Montaña.

Los premios continuarán con el mejor sub 23, que se le otorgará $ 500, al mejor Mayor de 40 años ($ 500), y el equipo que quede mejor clasificado ganará $ 3.000.

Recordemos que se dio a conocer que, por motivos ajenos a la voluntad de la organización, no se brindará el desayuno y el almuerzo tal como se había anunciado, sino que sólo se ofrecerá Hospedaje.

Dejar respuesta