Comenzó el reasfaltado de calles 7 y Centenario

0

Desde la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad comenzaron con el segundo tramo de las obras de repavimentación de la calle Centenario y calle 7 del departamento de General Alvear.

La obra la realiza una empresa de la ciudad de Mendoza que ganó la licitación y tendrá un plazo de 10 meses para culminarla, con un costo de 21.500.000 pesos y el objetivo de mejorar las condiciones de transito de la zona.

Esta importante obra consiste en el asfaltado de la Calle Centenario o Ruta Provincial 212, desde  calle 13 hasta  calle 21 que comprende más de 8 kilómetros, mientras que el otro tramo a asfaltar consiste en una extensión de 2 mil metros en  la calle 7, entre Ruta Nacional  188 y calle Centenario.

Estas arterias sirven a cientos de productores agrícolas residentes en localidades como La Marzolina, el distrito de Alvear Oeste, Compuertas Negras,  Bowen, y los emprendimientos ubicados en torno a la diagonal Carlos Pellegrini y a la Ruta Nacional Nº 188.

Por su parte el Gustavo Reinoso, Secretario de Obras del Municipio destacó que “esta obra es muy importante para el tránsito, pero también quiero aclarar que además del asfaltado se van a colocar semáforos en la intersección de las 5 esquinas en Oeste y en la Avenida Sarmiento y calle Centenario de Bowen” para de esta forma organizar mejor y evitar accidentes de tránsito.

 

 

Fuente Prensa Municipalidad Gral Alvear

Dejar respuesta