Detenido por intentar robar por los techos

0

Un sujeto de unos 30 años fue detenido por la policía local luego de que se recibiera un alerta telefónico de un vecino que escuchó ruidos sobre un local contiguo. Cuando la policía llegó a la primera cuadra de la Avenida Alvear Oeste procedió a cercar la zona para que no escapara.

 

Por la información calificada a la que accedió Radio 1 el malviviento tiene un frondoso prontuario y viene de salir de la cárcel en agosto de este año. Luego de intentar escapar por los techos de los comercios de la zona, el sábado cerca de las 22, fue atrapado por los uniformados.

Aparentemente, ya tenía «todo listo» para ingresar por el techo a la tienda «Alvear Tex», ubicada a media cuadra del monumento al general San Martín. Para llevar adelante su cometido ha había levantado parte del techo cuando sonó el alerta de un comercio aledaño.

El malviviente está detenido a disposición de la Justicia. No se descarta que haya sido el autor material o intelectual de otros robos similares a comercios de la ciudad con el mismo «modus operandi».

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.