Andes, entre amistosos y las obras

0

El “croto” presentó su nueva camiseta en el marco de una cena que se desarrolló en sus instalaciones, este viernes por la noche. Con 15 sponsors la tradicional camiseta de Andes vio la luz por primera vez junto a los pantalones que también lucirán nuevas publicidades. En la búsqueda de apoyo, los dirigentes consiguieron un buen respaldo de los comerciantes y lo mismo sucedió con la cena que convoco a mas de 100 personas.

 

Andes vive un momento especial y a punto de disfrutar de un momento histórico como lo es jugar el Argentino “B” de fútbol cuando visite este 22 a Pacífico. Se está trabajando en el mejoramiento de los sanitarios de los vestuarios, el piso de la cancha que fue perfilado completo y ahora, totalmente liso, se lo riega a diario para que vuelva a salir el césped. Además, con el apoyo de la cooperativa Cecsagal se están colocando los pilares que permitirán ampliar el sector de cabinas para las radios locales, pegadas a las dos tradicionales, en el sector oeste de la platea.

Andes mantendrá la camiseta “de toda la vida”: azul y oro a rayas verticales con pantalones azules con vivos amariillos. La alternativa será en degrade: del rojo al amarillo con pantalones amarillos. La ropa de calle será toda azul con pequeños vivos en amarillo. 

En lo futbolístico, Andes cayó por goleada frente a Huracán de San Rafael en un partido amistoso que se disputó la cancha del Poli 1 en la vecina ciudad. Los titulares perdieron por 4 a 1 y el suplente también cayó pero por 4 a 0. Además, Monte Comán y Pilares empataron sin goles. Andes jugará este domingo, a las 16, otro amistoso en Alvear Oeste frente al Deportivo Catriel. El lunes, Monte Comán enfrentará a Gutiérrez en cancha de Villa Atuel.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.