Otro saqueo a un locutorio, en pleno centro

0

La impunidad con la que se manejan algunos pocos delincuentes en General Alvear no tiene límites y ahora no es necesario que trabajen demasiado para entrar a un local: con reventar la puerta de ingreso, alcanza.

Así sucedió con el locutorio ubicado en Libertador Norte al 350, frente a la calle Mendoza. Los autores «bajaron» la puerta de blíndex y ya no tuvieron mas barreras. Se llevaron lo que quisieron: desde teléfonos celulares para la venta, pasando por tarjetas de teléfono, algo de dinero, y golosinas de todo tipo. Todo fue saqueado. Una vergüenza.

Salvo que ahora se le sugiere a la gente que «al no tener medidas de seguridad como persianas, rejas, alarmas, cámaras de seguridad, los malvivientes aprovechan..». Falta que le digan al damnificado que es el culpable…!

Lo que tendrían que decirle a la gente, aquellos que son representantes del Estado, es que «no estamos dándole seguridad a la gente que paga sus impuestos y genera trabajo en Alvear porque ingresar a una propiedad privada es un delito y debiera ser castigado con penas mas duras…»

Parece que algunos, o varios, se olvidaron que el Estado debe garantizar, entre otras cosas, SEGURIDAD.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.