Herido con un cuchillo por salir con la ex mujer del agresor

0

Un hombre mayor de edad terminó internado en el Hospital «Enfermeros Argentinos» luego de haber sido apuñalado por un problema «por una mujer» dijo una fuente policial.

El agredido llegó con un puntazo en el costado izquierdo del tórax y fue trasladado en una ambulancia al principal centro asistencial de nuestra ciudad, donde se recupera de una lesión mientras que el agresor quedó detenido.
El hombre fue operado en el quirófano y está fuera de peligro. Tiene 46 años y el incidente ocurrió en una carpintería ubicada en la Avenida Libertador Sur al 330 de nuestra ciudad cuando se trenzó a golpes con otro hombre, aparentemente por la situación sentimental que ambos mantienen por una misma mujer.
En esa pelea, el agresor sacó un cuchillo «y tiró a matar porque el herido tiene algunos otros cortes menores» por el uso de un arma blanca.
Instruye en la causa en averiguación «lesiones culposas con arma blanca» la Comisaría 14 de General Alvear y el agresor, por no tener medidas pendientes con la Justicia, quedón en libertad.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.