Abuelo vendió un lote pero le robaron la plata

0

Un hombre de 87 años denunció el robo de $18.500 aproximadamente y apuntó directamente contra dos parejas que aparecieron en su vivienda en Bowen.

 

En principio se hablaba que Raul Videla había sido víctima del cuento del tío pero luego se supo que en realidad, los perpetradores habían intentado recuperar por la fuerza un dinero que habían pagado por la compra de un lote aduciendo que habían sido estafadas por el anciano.

El hecho se produjo el martes alrededor de las cinco de la tarde y seis horas más tarde la policía había recuperado la mayor parte del efectivo sustraído.

Personal de la comisaría 46 de Bowen y la unidad investigativa de Alvear realizaron cuatro allanamientos en el distrito del este y también en el corazón del departamento. En uno de los operativos en Rivadavia S/N de Bowen, los investigadores secuestraron $6.700 y en otro procedimiento en Colón de Ciudad hallaron escondidos dentro de un tarro con yerba $8.700.

En total hubo cuatro personas demoradas pero al final solo dos féminas quedaron involucradas en la causa por hurto que lleva adelante la fiscalía de instrucción de General Alvear.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.