Monte Comán perdió la 1ra final con el CEC

0

El primer partido de la final del Torneo del Interior tuvo como ganador al Centro Empleados de Comercio sobre Monte Comán de San Rafael por 2 a 0.

 

Los primeros minutos mostraron una paridad en las acciones.Tanto el local como la visita buscando los pocos espacios que ofrecía el campo de juego.

Se jugaban apenas 8 minutos y llegó el grito sagrado en la cálida tarde capitalina.

Pelotazo largo para González que le ganó en velocidad a su marcador y definió suave ante la salida del arquero Albinegro para poner al equipo Comercial arriba en el marcador por 1 a 0.

Luego del gol el conjunto sanrafaelino tuvo una clara ocasión para igualar el tanteador.

La generó a los 10 minutos a través de Girabel que dejó a varios rivales en el camino ingresó al área y decidió rematar al arco cuando la jugada exigía pase a Espinosa que llegada sólo.

Promediando el primer tiempo, el elenco dirigido por Gianformaggio siguió intentando y en varias oportunidades con serio peligro para el arco defendido por González. Con este panorama finalizó la primera parte.

En el complemento el trámite del juego fue discreto con escasas situaciones de peligro en los arcos.

Poco a poco el conjunto sureño fue a buscar el empate con poco orden pero mucho amor propio. Claro que eso  a veces cuesta caro.

Porque a los 26´ la pelota le llegó a Frites que picó habilitado y definió por encima de González para marcar el 2 a 0.

Desde ese momento y hasta el final las cosas no cambiaron. El CEC mantuvo el dominio y el resultado a su favor.

Su rival no logró generar peligro,  y tuvo problemas para salir del  asedio que de a ratos le propuso el local. Además careció de orden sobre en la mitad de la cancha  y juego asociado.

De todos modos todavía quedan noventa minutos para el final de esta historia.

 

Síntesis

CEC: Leonardo Márquez; David Castañeda, Carlos Azcurra, Martín Castro, Marcelo Rini; Federico Díaz, Víctor Escudero, Joel Frites, Leonardo Espíndola; Lucas González; Federico Díaz y Germán Gordillo. dt: Darío Gianformaggio

Monte Comán: Gabriel González; Enzo Garro, Facundo Castro, Gabriel Fernández, Amir Quiles; Oscar Cruz, Rodrigo Canales, Mauricio Aracena, Matías Martino; Nicolás Girabel y Gustavo Espinosa. dt: Omar Freire

 

Estadio: Leonardo Murialdo (local CEC)

Árbitro: Miguel Ángel Lucero (San Luis)

Goles: PT: 8´ González (CEC). ST: 26´ Frites (CEC),

Cambios: PT: 33´ Altamirano por Díaz-lesionado (CEC). ST: al inicio, Pablo Jerez por Espíndola (CEC), 21´ Franco Rodríguez por Cruz (MC), 33´ Gabriel Ripa por Garro (MC); 38´ Exequiel Lucero por Frites (CEC), 43´ Darío Salas por Quiles (MC)

No ingresaron: Fernando Rigoldi y Marcos Royo (CC);Eber Sierra y Germán Rivero (MC).

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.