Ambulancia «prestada» choca en las puertas del Hospital

0

El accidente no arrojó heridos de milagro y se produjo cuando una de las viejas ambulancias del Hospital «Enfermeros Argentinos» embistió a un auto que se le cruzó en el camino, en el cruce de Mitre y Olascoaga. Tanto la mujer que era trasladada en la camioneta como la que manejaba el auto no sufrieron heridas: solo golpes y contusiones.

 

La violenta colisión se dio a pesar que la ambulancia, prestada desde el Hospital al Area de Salud, llega con el ulular de la sirena y las luces de las balizas verdes encendidas. El impacto del frente de la ambulancia contra el Mitsubhisi Colt fue bastante fuerte y terminó provocando un trompo del auto que quedó con graves daños en su costado izquierdo.

Tanto la mujer que lo manejaba como la que trasladaba la ambulancia desde Carmensa terminaron siendo trasladadas -a pocos metros del lugar- hasta la guardia del hospital.

«Nos pasa por ser gauchos.. Ahora nos quedamos con una ambulancia menos» reflejaba el director del Hospital, Walter Vitali, quien le recriminó a «manolo» Sandobal, coordinador del área de Salud de Alvear, presente en el lugar, que «la quiero nuevita, como estaba.. ehhh».

La cosa, por supuesto, entre «compañeros» que llegaron a ambos cargos gracias a la política oficialista, no pasó a mayores. Esa misma mañana, otra ambulancia del Hospital de Alvear tuvo que ir a «darle una mano» a San Rafael porque la de Real del Padre hace meses que no funciona. Una maravilla…!!!

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.