Alvear elige su reina de la ganadería en Canalejas

0

Ingresando de lleno en las actividades programadas para la edición 32º de la Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas el sábado se llevará a cabo la Fiesta de Tradición y Campo del Nuevo Cuyo y el Festival del Chañar en el paraje de Canalejas con la organización de la unión vecinal del lugar y el respaldo del municipio.

A partir de las 21.30 hs. en el salón comunitario está prevista una noche que contará con la actuación de grupos folclóricos, academias de danzas y una pareja de tango, algunos alvearenses y otros puntanos que se sumarán al festejo que incluye además el servicio de cantina. “Es un clásico ya, están todos invitados, es un evento importante para la comunidad de Canalejas y un sector económico preponderante en esta zona”, aseguró Sergio Sendra, director de Parajes y Distritos.

A todo esto se suma la coronación de la nueva reina departamental de la Ganadería que sucederá a Antonella Cruz, soberana 2012 y que representará a Alvear en elección nacional el próximo sábado 11 de mayo. El costo de la entrada para el público en general será de $ 20.

Este festejo nació con el objetivo de incluir activamente en la Fiesta de la Ganadería a los habitantes de los parajes más alejados de la ciudad cuya actividad principal es la producción ganadera y por eso se eligió a Canalejas.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.