“Lucho” Gutiérrez oficializó su acercamiento a Ciurca

0

El concejal justicialista, Luis Gutiérrez, confirmó que participó de una reunión política con los referentes de la “Corriente Peronista” que lidera en la provincia el vicegobernador, Carlos Ciurca. El encuentro, asado de por medio, sirvió para potencia el trabajo de algunos referentes del justicialismo local que “no estamos siendo contenidos por el intendente (Juan Carlos De Paolo) y, al menos en Alvear, iremos a internas para concejales” aseguran.

 

Dentro de ese grupo de la “Corriente Peronista” hay gente de todos los colores políticos y hasta quienes trabajaron para el radicalismo en las pasadas elecciones con el objetivo de mellar la figura del jefe comunal.

Gutiérrez señaló que “si no hay acuerdo, iremos a internas y yo estoy agradecido que importantes figuras del justicialismo mendocino me hayan invitado a participar de la reunión” en lo que fue el lanzamiento oficial de la línea en Alvear.

Igualmente, reconoció que “ya veníamos trabajando desde cada uno de nuestros sectores para lograr ésta unidad de criterio” dentro de la Corriente Peronista.

Se comentó que De Paolo les ofreció el eto y 5to luga en la lista de concejales pero no hubo acuerdo y se irá a internas en junio próximo.

Sobre el método de elección de los precandidatos a concejal informaron que cada uno de los cinco sectores internos que conforman la “Corriente Peronista” elevará el nombre de una persona. Los cinco elegidos serán sometidos a una encuesta y así se ordenará la lista final para competir con el sector “azul” que lidera De Paolo en Alvear.

Dejar respuesta