Entregaron 68 nuevas pensiones

0

Continúa la entrega de pensiones no contributivas para madres de siete o más hijos, personas con invalidez y adultos mayores, en General Alvear.

 

Los 68 nuevos pensionados son en su mayoría de Ciudad y en menor proporción, también de los distritos, mayormente de Bowen. La Oficina de Pensiones trabaja una vez por mes en cada distrito gestionando los trámites individual y personalmente, cerca de cada vecino.

Se trata de una importante cantidad de dinero que viene desde la Nación y queda en nuestro departamento, beneficiando además de los pensionados a todos los alvearenses, porque es invertido en comercios, tiendas, supermercados locales”, dijo Sonia Marco, responsable de la oficina de Pensiones del municipio.

El objetivo de todos estos operativos es incluir a todos los ciudadanos que lo requieren, cumpliendo con sus derechos. Su ejecución no sería posible sin el apoyo de los municipios que cuentan con una oficina, como es el caso de General Alvear. Se aclaró que las pensiones son de por vida, sin poder ser retiradas bajo ningún punto de vista.

 

 

Fuente UNo san rafael

Dejar respuesta