Una «viuda negra» mordió a una niña de tres años

0

Por la información que adelantó esta mañana Radio 1, una nena de tres años está fuera de peligro luego de haber puesto en marcha todas las medidas necesarias en el Hospital local por haberle mordido una araña de las denominadas «viudas negras». El suceso se registró el fin de semana por lo que la niña permaneció internada hasta esperar su evolución y tras seguir el rutinario protocolo para estos casos.

La niña sufrió la mordedura y sus padres no dudaron en trasladarla hasta el Hospital donde fue recibida mientras se investigaba que le había picado para aplicar el suero que correspondía..»
Las denominadas «viudas negras» son peligrosas arañas, no demasiado grandes pero sí con poderoso veneno porque tiene glándulas muy grandes que hasta pueden llevar a la muerte a una persona. Generalmente son las hembras las que muerden. Las hembras tienen un signo revelador como un reloj de arena rojo o puntos rojos en ellas. Los machos casi nunca muerden a los humanos, pero se ha sabido que ocurre de vez en cuando.También están cerca de ¼ del tamaño de las hembras. A menudo se confunden con otros tipos de arañas. Esto se debe a que suelen ser de color marrón en lugar de negro.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.