Nuevos créditos para instalar malla antigranizo

0

Se trata de tres líneas: Malla antigranizo, Malla pequeños productores y Sistema Ramé. Los productores deben acercarse al Fondo para la Transformación y el Crecimiento de Mendoza.

 

El Ministerio de Agroindustria y Tecnología, a través del Fondo para la Transformación y el Crecimiento –FTyC-, comunica que continúan disponibles las líneas de crédito para malla antigranizo.

En el caso de la primera línea, los interesados en colocar malla antigranizo a cultivos vitícolas, frutícolas, hortícolas y/o viveros deberán presentar su proyecto de inversión. Se financiará el costo de la malla, la estructura de colocación y la mano de obra. 

Respecto a la destinada a pequeños productores, se asistirá a los propietarios de inmuebles no mayores a 30 hectáreas. Incluye el costo de adquisición de la malla, la estructura de colocación y la mano de obra. El monto máximo a financiar será el que demande de hasta 2 hectáreas.

Por su parte, la tercera línea de crédito, está destinada a la transformación del sistema de conducción de vides al Ramé y/o la colocación de malla antigranizo a cultivos conducidos en dicho sistema.

Para mayor información sobre estas y otras líneas de financiamiento se puede ingresar a www.ftyc.com.ar o comunicarse telefónicamente a los teléfonos 0261- 4202434 / 35.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.