Murió una mujer tras un vuelco en la 188: viajaban 8 personas en un Corsa

0

Una mujer de 47 años, de apellido Sosa, falleció luego de un vuelco de un Chevrolet Corsa en ruta nacional 188, a la altura de Los Huarpes. El accidente se produjo pasadas las 2 de la madrugada cuando 8 personas iban a bordo del vehículo que salía de la ciudad rumbo a General Pico. Varias personas fueron despedidas del auto.

Un bebé de casi dos años, con fractura de peroné en su pierna derecha, fue derivado al Hospital «Teodoro J. Schestakow» de San Rafael, donde hay Terapia Pediátrica, y su pronóstico es «reservado» según adelantó el director del Hospital «Enfermeros Argentinos», el doctor Walter Vitali. También informó que «una mujer de 25 años, con fuerte traumatismo maximilar» quedó alojada en centro asistencial local.
El conductor del auto, de apellido Cabral Cabañas, resultó con politraumatismos y fue atendido en nuestra ciudad. Otras cuatro personas recibieron el alta médica. En total viajaban 4 personas mayores y 4 menores, y todos son familiares que tras pasar el fin de semana en Alvear -porque son oriundos de ésta ciudad- regresaban a General Pico, La Pampa.
Si bien la policía confirmó que habían bancos de niebla en diversos puntos del departamento, producto de la alta humedad reinante, el vuelco se produjo con visibilidad normal y en plena recta de la ruta nacional 188.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.