Dos jóvenes escapaban de la policía y chocan a un auto

0

La alocada carrera de dos jóvenes que evadieron un control policial y eran perseguidos terminó en el kilómetro 0 de la ciudad cuando chocaron contra la parte trasera de un autómovil. Además, un amigo de los accidentados que estaba cerca y se sumó a la disputa contra los efectivos, fue detenido.

 

El incidente arrancó pasadas las 18 de este domingo cuando el conducto de la moto Zanella, negra, de 125 cc, evadió un control de Policía Vial a la altura de Diagonal Pellegrini y Laprida, en un cruce que cuenta con los nuevos semáforos. «Ante una maniobra de escape, son perseguidos por una movilidad y cuando se les da alcance, con la sirena colocada, se les pide que se detengan pero lejos de ello, agreden con patadas y golpes de puño contra el móvil» relató un efectivo.

La huida sólo duró 200 metros porque al llegar al monumento al General San Martín impactaron contra la parte posterior de un Renault Megane, gris, que pasaba por el lugar. Los jóvenes fueron trasladados hasta la guardia del Hospital «Enfermeros Argentinos» para la revisión médica por los golpes y politraumatismos que recibieron al caer al pavimento, ayudados también por la humedad reinante con calzada muy resbaladiza tras la lluvia de este domingo.

Pero, como si algo le faltase a la película del domingo que sacudió la modorra de loa alvearenses que paseaban por el centro de la ciudad, apareció otro joven para defender a sus amigos. Y, en la refriega con los efectivos policiales y en medio de las discusiones, fue demorado y trasladado hasta la seccional 14.

 

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.