Detienen a un delincuente por el saqueo a la casa de Ballesteros

0

La policía de Investigaciones procedió a la detención de un hombre de apellido Pradenas quien tiene un frondoso prontuario y pasó nuevamente a la cárcel tras haber saqueado la casa de Eduardo Ballesteros, por segunda vez, en menos de un mes.

 

Pedro Contanzo, al frente de dicha oficina, remarcó que «el malviviente residía a pocos metros de la casa de Ballesteros y terminó detenido porque vendió un stéreo de Ballesteros y esa fue la punta del ovillo. Tras el allanamiento encontramos otras pertenencias del denunciante».

Pradenas quedó a disposición del Juez de Instrucción, Néstor Murcia, quien ordenó que vuelva a la Cárcel de San Rafael.

La vivienda de Ballesteros fue saqueda dos veces, en menos de un mez, y se ubica en Alpatacal y Libertad. Le sustrajeron dinero en efectivo y arrasaron con ropa, zapatillas, equipos de audio, TV y otros elementos de valor, la mayoría de los cuales no pudo ser recuperado.

Por otro lado, en Bowen, fue detenido otro hombre -también mayor de edad- pero sin antecedentes. Está seriamente implicado en el robo de puertas y materiales de construcción de una vivienda que se está levantando en la zona de La Escandinava. Otro hombre quedó procesado por encubrimiento al reconocer que había comprado parte del material robado.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.