Dos heridos al chocar una Amarok contra un camión

0

Dos personas terminaron heridas después de protagonizar un choque en la ruta 143 Sur, en el kilómetro 373 en la localidad de Cochicó, a unos 90 kilómetros de la Ciudad de General Alvear, cerca del límite con La Pampa.

Si bien en un primer momento se informó desde la Policía que había dos personas muertas, finalmente se confirmó que en el lugar del siniestro no hubo ninguna víctima fatal.

Policías y una ambulancia viajaron al lugar para rescatar a los heridos que luego fueron trasladados al Hospital Enfermeros Argentinos de Alvear.

El choque ocurrió cerca de las 8.30 de este miércoles cuando, por motivos que se desconocen, una camioneta VW Amarok se incrustó en la parte trasera de un camión Bedford que transportaba fardos de pasto y circulaba por la ruta en la misma dirección.

Gracias al aviso de un camionero a efectivos de la Comisaría de Cochicó, como en la zona no hay señal de celular, se pudo trasladar un enfermero y un policía al lugar para socorrer a las víctimas hasta que llegó la ambulancia de la localidad de Carmensa.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.