Asalto a mano armada en una peluquería céntrica

0

Una ola de robos agravados y con el uso de arma de fuego mantiene en vilo a la comunidad alvearense, hay dos detenidos y nuevamente menores están involucrados. Los hechos se perpetraron en las últimas 48 horas. El primero de los robos se produjo en calle 22 en la zona de La Escandinava en el distrito de Bowen.

En el segundo atraco, tres sujetos irrumpieron en la peluquería de Mirta Navas en calle Sarmiento de ciudad el miércoles a eso de las ocho de la noche.

Mientras uno hacía de campana, los otros dos intimidaron a la propietaria y una clienta empuñando un arma de fuego «pequeña».

Sin dudar las mujeres entregaron todas sus pertenencias, la peluquera les dio la recaudación, de esa tarde, alrededor de $300 y la clienta su cartera. También se llevaron los celulares de ambas damas.

Según comentario de los vecinos, los individuos estuvieron haciendo guardia en las inmediaciones de la peluquería y esperaron a que hubiera poco movimiento de gente.

De acuerdo a la declarción de Mirta a la policía «aparentemente eran adolescentes y actuaron a cara descubierta, en cuanto al arma, por los nervios que pasó no sabe si era de verdad o de juguete», comentó el titular de la seccional 14, Marcelo Calipo.

El comisario también apeló a la comunidad para que alerten a la policía ante cualquier movimiento que consideren sospecho.

La causa está calificada como robo agravado.

 

 

Fuente: Unosanrafael.com

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.