Incendio deja pérdidas totales en una casa de Bowen

0

El incendio calcinó todas las pertenencias de una familia de Bowen que perdió su casa por completo como consecuencia de la voracidad de las llamas. Esto sucedió en calle 21 en la zona conocida como «El Cerrito».

 

No quedó nada por el fuego que se inició cerca de las 18 y no pudo ser controlado por los vecinos ni los bomberos voluntarios de la zona.

Cuando arribó la autobomba de General Alvear poco se pudo hacer. Las llamas calcinaron todo a su paso y solo algunas cosas pudieron ser rescatadas por los vecinos que se animaron a ingresar a pesar del humo. Pero, practicamente, la familia «se quedó con lo puesto».

Dora trabaja como celadora en la escuela Jose Hernández, de Bowen, y al regresar se encontró con su casa ardiendo porque pasaba camino a la escuela de La Montilla a una reunión que habían convocado las maestras ya que allí estudia uno de sus hijos.

La mujer se quejó porque «los bomberos llegaron sin agua y habían llamado a los de Alvear pero por la distancia que hay no se pudo salvar nada..»

La solidaridad de los bowenses se puso de manifiesto y están colaborando con la familia cuyo matrimonio vive con sus tres hijos. En la casa no quedó nada en pie y se desconocen los motivos del inicio del fuego.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.