En un mes le saquean la casa por segunda vez

0

Parece una cargada. Una tomada de pelo. Pero es la ingrata realidad. Le saquearon la casa, otra vez, como sucedió hace un mes, a Eduardo Ballesteros. Esperaron que se fuera a trabajar para reventar la nueva reja y entrar. Se llevaron hasta la soga de la perra y los despertadores de Alpatacal y Libertad.

 

El hecho fue confirmado por el comisario Marcelo Calipo, titular de la seccional 14. Cerca del mediodía se realizaban un par de allanamientos para tratar de dar con el paradero de los malvivientes.

La madre de Ballesteros habló en Radio 1 Alvear y dijo que «ahora le terminaron de robar lo que le habían dejado.. Diría que son los mismos. Hacee un mes le robaron tras reventar una reja y ahora volvieron por todo..»

La mujer, indignada y al borde de quebrarse por la impotencia, denunció que «fue el mismo método. Rompieron la reja y no me explico como lo han hecho. Entraron como a las 7:15 y un vecino llamó a la policía cuando estaban adentro, robando, y la policía llegó una hora después..».

Agregó que «le llevaron cosas de la moto que estaba armando para el Tunning» ya que su hijo es integrante de la Agrupación que prepara una Expo Tunning para el 8 y 9 de setiembre.

Su madre añadió que «le volvieron a llevar las nuevas zapatillas, dos pares, arrasaron con todo.. Se llevaron ropa.. Le volvieron a saquear porque en la casa no había quedado nadie…Ahora rompieron el vidrio, sacaron el seguro y levantaron la reja que le había puesto hierros mas gruesos.. Se llevaron hasta la soga de la perra y los despertadores que usaba para ir a trabajar» graficó la mujer que pidió mas severidad para los malvivientes en Alvear.

La mujer reafirmó en varias ocasiones que «un vecino me alertó pero la policía nunca llegó. Ya estamos cansados de estos robos y mi hijo vive trabajando en el café (Tauro)…»

El anterior robo fue el domingo el domingo 22 de julio cuando, también, en horas de la mañana se fue a trabajar, como cada mañana. Cuando regresó se encontró con que la misma había sido saqueada.

«Me reventaron una ventana, me rompieron una reja y se llevaron un tv de 42 pulgadas, el DVD, películas, un equipo de audio, ropa… Es una cosa de locos lo que pasa en Alvear y nadie hace nada. Nadie vio nada cuando yo me fui de mi casa a las 7:30 del domingo para el café (Tauro) donde trabajo..»

En ese momento destacó que «ya tengo algunas pistas y si la policía y la Justicia no hacen nada, los voy a ir a buscar yo.. Son chorros del barrio (San Carlos) que todos conocemos.. Si ellos no tienen códigos, conmigo no.. A mí me van a devolver lo que me robaron porque no les tengo miedo» decía.

La policía, en aquel primer robo, hizo un allanamiento en el barrio Soemga VI «pero dio resultado negativo» …

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.