Donan los órganos de un joven que chocó contra un árbol

0

La familia de Facundo Darian Parra que chocó con su moto contra un árbol hace una semana y sufrió muerte cerebral decidió donar sus órganos. La ablación se realizará en las próxima horas en San Rafael.

El joven vivía con su familia en calle Pedro Cristopersen 146, en el distrito de Alvear Oeste y chocó contra un árbol en la diagonal Carlos Pellegrini cuando viajaba en su moto con un amigo. El accidente, aparentemente por esquivar un perro, se produjo cerca de las 3:30 del sábado 18.
Los dos muchachos viajaban a bordo de una Cerro de 110 cc. cuando le pegaron de frente a un árbol tras pasar el cruce con Silvio Ticherri, a unos 300 metros al este del mismo.
El golpe fue tan violento que la moto quedó destruida. Su parte delantera casi que desapareció por completo. La llanta delantera se partió en varios pedazos.
Parra tuvo que ser rescatado por la policía que estaba a metros de allí, trabajando en una fiesta popular. La moto la tenía encima tras caer al interior de una acequia regadora. El otro joven, de apellido Escudero, quedó maltrecho pero consciente y ya se recuperó de los golpes y politraumatismos0
Parra será sepultado en el cementerio de General Alvear.

 

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.