La policía de Alvear en alerta máxima por un atraco

0

Una mujer policía es intensamente buscada luego de haber quedado filmada por las cámaras de seguridad como partícipe del asalto a Cambio Santiago, de San Rafael. Con ella participó un taxista que también fue identificado. 

 

Se trata de una auxiliar de 34 años que trabaja en el Centro Estratégico de Operaciones (CEO) en la zona Sur. Su rostro quedó filmado por las cámaras del edificio donde vive Luis Bonfanti, de 46 años, encargado de la casa de cambio, quien denunció que fue sorprendido por una pareja cuando llegó a su departamento de calle San Lorenzo, de San Rafael.

La policía y el taxista, dijo, lo amenazaron con armas de fuego y lo llevaron hasta la casa de cambio de calle Libertador y Barcala, de donde se llevaron 200 mil pesos argentinos, 6 mil dólares, 850 mil pesos chilenos y 110 mil reales.

Regresaron a la casa del encargado, se llevaron 50 mil pesos más, lo maniataron y escaparon.

Alrededor de las 2 de este miércoles la policía allanó la casa de la mujer, donde sólo encontraron que una niñera cuidaba los hijos de 4, 11 y 14 años de la mujer policía.

El taxista, de 27 años, no tenía antecedentes. También requisaron su casa pero no estaba allí ni encontraron elementos ni dinero.

En una estación de servicio de calle Libertador y Sarmiento la policía halló el taxi estacionado y abandonado.

El juez Pablo Peñasco, titular del Segundo Juzgado de Instrucción de San Rafael, libró el pedido de captura contra los implicados y quedó a cargo de la investigación.

En todos los límites de la Provincia hay alerta máxima para que no puedan salir y Alvear, por su cercanía geográfica con San Rafael, está alerta en los controles de Cochicó y Canalejas, confirmó el comisario Marcelo Calipo de la seccional 14.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.