Pérez constató los trabajos de la minera Vale

0

El gobernador Francisco Pérez lideró una jornada de trabajo para continuar con los avances de las obras que está desarrollando la empresa Vale en la provincia. Acompañado por el ministro de Infraestructura y Energía, Rolando Baldasso, y el secretario de Ambiente, Marcos Zandomeni, Pérez recibió al representante de la brasileña Vale en Argentina, Sergio Leite.

 

En sintonía con la Nación, el Gobierno de Mendoza continúa verificando que todos los procesos que involucran a Vale sean correctos. De hecho fue el tercer encuentro durante el año para concretar una de las inversiones más importantes de capitales brasileños en Argentina ($29.5000 millones).

Las tareas se enfocaron en la constatación de los avances de las obras civiles, los proveedores, el cumplimiento del compre mendocino y el estado general de las contrataciones que está teniendo dicho proyecto. Además, se verificó el estado de algunos expedientes que la empresa está tramitando para conseguir las aprobaciones ambientales y los permisos necesarios para operar en la provincia.

El ministro Baldasso indicó al respecto: «Hemos tenido una reunión de trabajo satisfactoria que nos permitió ajustar y conocer el cumplimiento de las obligaciones en el marco de las autorizaciones que tiene Vale para con la provincia».

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.