Moncada confirmó que Buxó es el DT de Pacífico

0

El anuncio lo hizo el presidente del «lobo», Héctor Moncada, rodeado de varios dirigentes de la comisión directiva, y luego de conocerse la invitación para el Argentino «B». 

 

Dijo que «Miguel Buxó (foto)  viene para darnos una mano», adelantó que «el próximo lunes arrancamos con la pretemporada» y aseguró que «ya hemos abrochado algunos refuerzos de gente con experiencia que tiene que ser la columna vertebral de este equipo» sintetizó.

Moncada aclaró que «estamos buscando quien se haga cargo del equipo para el torneo local y en eso nos ha estado dando una mano Julián Sánchez (que renunció como DT) para hablar con un técnico de acá y vamos a pedirle a la gente del Club Banco Nación, que tiene unas instalaciones maravillosas para poder practicar allí y no perjudicar el piso de nuestra cancha».

El dirigente se mostró «feliz por el anuncio y agradecidos a la AFA y a Mario Contreras y José Mansur, dos grandes amigos que llevan adelante a Godoy Cruz y que nos han dado una mano muy grande para llegar a este lugar que para nosotros es muy importante..»

Moncada dijo que «el gran objetivo en estos dos o tres años es consolidarnos en la categoría porque de nada serviría bajar el año que viene, lo cuál sería un fracaso. Vamos a enfrentar algo totalmente nuevo para nosotros y queremos estar a la altura de las circunstancias, con un club sólido, sin deudas, y con un gran respaldo de la gente de Alvear.. Este logro es parte de la gente de la zona que nos respalda siempre» admitió.

Moncada graficó que «ya cerramos las incorporaciones de Rubén Pérez (delantero pampeano que estuvo en el pasado Torneo del Interior), el defensor alvearense Iván Marcolini, Neri Espinoza (de Monte Comán), sebastián Zuñiga, volante central de San Rafael, y vuelve al club Exequiel Villalón».

Los dirigentes están abocados, en primer lugar, y como prioridad, un arquero, otro marcador central, un volante de creación y un centrodelantero. «Igualmente, tenemos que tener un jugador de refresco para cada titular» tiró Moncada.

El presupuesto que Pacífico maneja rondaría los 130.000 pesos «y estamos lejos de lo que gastan aquellos clubes de Mendoza que vienen jugándolo hace algunos años. Nosotros estamos contratando, por sobre todas las cosas, muy buenas personas y gente que se ponga la camiseta y la sienta. Si es por ganar plata, muchos no van a venir a Alvear porque no les podemos ofrecer lo que otros prometen… Lo que sí es que acá cobran seguro y eso lo valoran muchos jugadores.. Nosotros lo que prometemos lo cumplimos» agregó.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.