Violento choque frontal entre dos autos: 6 heridos

0

Todas las personas que viajaban a bordo de los dos autos que chocaron de frente en Avenida Libertad, intersección con 25 de Mayo, de nuestra ciudad, terminaron en el Hospital con lesiones de distinta índole.

 

El violento choque se produjo cerca de las 10:30 de esta mañana cuando un hombre, mayor de edad, conducía un Fiat 147, por Libertad hacia el norte, y giró a la izquierda para continuar por 25 de Mayo sin observar que tenía un auto de frente. El choque fue muy fuerte contra el Chevrolet Agile, de una familia de Rosario, con 5 integrantes, provocando que estallaran los air bag del moderno auto modelo 2012.

El 147 retrocedió por el impacto hacia el mismo lugar de donde venía, realizó un trompo y terminó incrustándose contra un canal aluvional de cemento que corre paralelo a la Avenida Libertad. El conductor, un hombre de unos 70 años, fue sacado del auto pero terminó desplomándose en la banquina. Fue el primero en ser subido a la ambulancia para su traslado al hospital local y según algunos testigos, podría tener alguna fractura en un hombro.

Por el lado de la familia rosarina el matrimonio y sus hijos fueron derivados por precaución por los golpes y politraumatismos recibidos, pero están todos fuera de peligro.

En el momento de arribar Radio 1 Alvear al lugar se pudo observar como dos jovencitos adolescentes que iban en el auto Chevrolet clamaban por un perrito Yorkshire que escapó de la escena del accidente y que viajaba con ellos en el momento del desagradable suceso.

Afortunadamente, la mascota pudo ser rescatada por unos vecinos y entregada una hora después del hecho por una vecina lo cual ha sido destacado por la familia que rescata la solidaridad de los alvearenses y el gran gesto de haberles devuelto el animal.

Intervino en el lugar personal de policía Científica, seccional 14, Policía Vial y hasta los Bomberos tuvieron que asistir porque hubo un principio de incendio en el motor del 147 que fue rápidamente controlado.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.